Posicionamiento Web por JesusLopezSEO

El posicionamiento web es clave para cualquier negocio hoy en día. Nuestro Consultor SEO, JesusLopezSEO ayudará a tu empresa a posicionarse en los primeros lugares del ranking de Google. Esto implica aumentar las ganancias al conseguir un tráfico constante de nuevos clientes.

¿Cómo el SEO ayuda a tu empresa?

Bien sea que tengas una empresa grande o pequeña necesitarás SEO (Search Engine Optimization). Este es parte muy importante del marketing online. Como expertos en posicionamiento web combinamos estrategias de SEO on-page y off-page para alcanzar el éxito.

En Google se hacen billones de búsquedas al día. Y, la mayoría de las personas no pasa de la primera página. Por tanto, querrás que tu empresa esté en esos primeros diez puestos que son los que consiguen más clics y tráfico.

El posicionamiento SEO está cambiando constantemente. Hoy en día no funciona lo que le aseguraba el primer puesto en Google a una web hace cinco años. Nuestro trabajo es mantenernos al día con las tendencias y las actualizaciones del algoritmo de Google. Solo así podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios. Y hacerlo al precio correcto, para que puedan conseguir un buen retorno de su inversión (ROI).

Puntos claves para el posicionamiento web con JesusLopezSEO

Para posicionar la web de nuestros clientes seguimos una serie de pasos adaptados a las necesidades de su web.

  • Analizar tu sitio web
    Lo primero que hacemos cuando pides un presupuesto es analizar tu sitio web y la competencia. Solo así podemos ofrecerte distintos planes a un precio ajustado a tus necesidades. Esto es gratis y sin ningún compromiso
  • Planes SEO
    Al tener planes SEO ajustados a las necesidades de nuestros clientes trabajamos de la mano con cada uno para lograr los objetivos planteados. La idea es que todos los meses se puedan posicionar palabras clave nuevas, además de las que nos planteamos como keyword principales, y así llegar a cientos y miles de palabras clave posicionadas. Todo esto ayudará a que consigan más visitas, que aumenten las conversiones mensualmente y por tanto que consigan un mayor ROI.
  • Búsqueda de palabras clave
    La búsqueda de palabras clave son la base del SEO, así se puede saber cuáles son las más efectivas y las que tienen más o menos competencia.
  • Link building
    El link building es un punto clave para el posicionamiento web, conseguiremos enlaces enlaces entrantes desde sitios web de autoridad para web. Esto se logra creando contenido de calidad, y a través de una buena estrategia. Esto es parte del SEO off-page.
  • Contenido de calidad
    Crear contenido de calidad es otro de los puntos clave para posicionar un sitio web. Tenemos redactores expertos y los post son revisados por nuestro consultor SEO.
  • SEO on-page
    El SEO on-page es otro punto clave en el que nos centramos, es la optimización del sitio, una buena estructura de la web, una navegación sencilla ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios.

Consultor SEO adaptado a las tendencias

Nuestro consultor SEO JesusLopezSEO y todos nuestros trabajadores se mantienen al día con las tendencias en el mundo del posicionamiento web y del marketing online en general.

Uno de los puntos claves hoy en día para posicionar una web es tomar el cuenta el SEO local. Porque las audiencias ya no son globales. Los negocios quieren llegar a las personas que están más cerca de ellos. Somos expertos en el posicionamiento web local, seguimos las mejores técnicas para que llegues a los clientes en tu vecindario.

Otro aspecto clave en los últimos años es la optimización SEO para dispositivos móviles. Actualmente en Google se hacen más búsquedas desde smartphones y tablets que desde ordenadores. Por tanto, como expertos en posicionamiento web nos preocupamos en mejorar tu web, tomando en cuenta aspectos como tiempos de carga, diseño web, y otros detalles SEO técnicos.

Para posicionarte sobre el resto necesitas una estrategia de posicionamiento web bien planteada, integrada, que abarque todos los aspectos SEO que necesita tu web.